Title Image

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

 

¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

 

Cuando compra en nuestro sitio web, como parte del proceso de compra venta, recolectamos la información personal que nos suministre tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navega en nuestro sitio web, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de su computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing (si aplica): Con su permiso, podremos enviarle correos electrónicos acerca de nuevos productos y otras actualizaciones.

 

CONSENTIMIENTO

 

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provee de información personal para completar alguna transacción, verificar su tarjeta de crédito, hacer una compra, ordenar un envío o devolución, asumimos que usted nos da su consentimiento para recolectar y utilizar dicha información solo para tal fin.

Si le solicitamos información personal por una razón secundaria, como mercadeo, le pediremos directamente su expreso consentimiento, o le daremos la oportunidad de negarse.

 

DIVULGACIÓN

 

Podemos divulgar su información personal si se nos requiere por ley o si viola nuestros Términos de Servicio.

 

SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

 

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como portales de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea las políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada.

En particular, recuerde que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a usted o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por un portal de pago con sede en Estados Unidos, su información personal utilizada para completar la transacción puede estar sujeta a divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que abandona el sitio web de nuestra tienda o se redirige a un sitio o aplicación de terceros, ya no está siendo regulado por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Políticas de Pago

Pagos

 

Todos los pagos son en dólares estadounidenses. Su tarjeta de crédito o cuenta PayPal  será cargada con la cantidad total de su orden en el día y hora que realice su pedido. En consecuencia, los fondos serán deducidos inmediatamente si usted paga utilizando PayPal o una autorización será colocada en su tarjeta de crédito, lo que tardará aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en hacerse efectivo como cargo aprobado en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

 

Procesamiento de Ordenes

 

Debido a altos volúmenes en los pedidos, el envío de su pedido puede tomar de 2 a 7 días hábiles (excluyendo fines de semanas y feriados). En consecuencia, Musu Cosmetics puede tardar de 2 a 7 días hábiles en procesar y embalar su pedido antes de que el servicio de transporte seleccionado por usted recoja su pedido.

Política de Reembolso

Musu Cosmetics no realiza reembolsos, devoluciones o cambios. Todas las ventas son finales.

Contacto: musucosmetics@gmail.com

ENLACES

Cuando hace clic en enlaces de nuestro sjtio web, puede que sea redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos leer sus normas de privacidad.

 

SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Si usted nos provee información de su tarjeta de crédito, la información es encriptada utilizando la tecnología Secure Socket Layer y almacenada con una codificación AES-256. Aunque ningún método de transmisión en internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, procuramos seguir todos los requerimientos PCI-DSS e implementos adicionales aceptados como estándares en la industria.

 

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

 

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

 

Si nuestro sitio web es adquirido o fusionado con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndole productos.

 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quiere acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre usted, registrar una queja, o simplemente requiere más información, contacte a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad musucosmetics@gmail.com

Política de Pedidos

Todos los pedidos son despachados desde Caracas, Venezuela. Se encuentran disponibles servicios tipo Express (cargos adiciones aplican). Musu Cosmetics no se hace responsable por órdenes extraviadas o dañadas durante el proceso de envío. os cargos adicionales por ordenes devueltas como consecuencia de errores por parte del cliente (dirección errada, ordenes rechazadas o imposible de entregar, etc.) serán responsabilidad del cliente.

 

Envíos Nacional – Términos y Condiciones

 

El método de envío será por DOMESA ó la casa de envío que ofrezca mejor disposición y trato del empaque (dependiendo del peso del empaque, contenidos y ubicación), a menos que el cliente especifique otro.
El envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles. Una vez que
Musu Cosmetics verifique la realización de su pago, se le enviará un correo informando de la recepción del mismo y se procederá a realizar el despacho el miércoles próximo a la fecha del correo, ese día se le informará la probable fecha de recepción de su mercancía por el courier seleccionado de acuerdo a su localidad y el número de referencia del soporte.

 

Envíos Internacionales – Términos y Condiciones

 

Para todo envío internacional: Musu Cosmetics requiere conocer la dirección de envió… El cliente recibirá una notificación de cortesía. Musu Cosmetics no se hace responsable por ordenes perdidas, productos dañados o extraviados al ser enviados con DHL. Cualquier tipo de discrepancia en su pedido debe ser notificada dentro de 48 horas luego de haber recibido su pedido. Una vez que Musu Cosmetics verifique la realización de su pago, se le enviará un correo informando de la recepción del mismo y se procederá a realizar el despacho el miércoles próximo a la fecha del correo, ese día se le informará la probable fecha de recepción de su mercancía por el courier seleccionado de acuerdo a su localidad y el número de referencia del soporte y podrían tomar de 4 a 8 semanas en llegar a su destino, dependiendo de la ubicación y aduana de su Pais. Debe tomar en cuenta que las ordenes despachadas a ubicaciones fuera de Venezuela están sujetas a impuestos, tasas, tarifas de corretaje, y cualquier otro gasto relacionado con la  importación de productos en el país de destino desde Venezuela. Musu Cosmetics no podrá añadir dichos costos antes de la realización de su compra en línea a través del portal web, debido a que las leyes y tarifas pueden variar de país a país.  

 

Es importante considerar que su institución bancaria pudiera añadir cargos adicionales por concepto de conversión de costos u otras tarifas por compras internacionales. La cantidad cargada puede ser distinta al total a pagar. Por favor, contacte a su entidad bancaria con respecto a preguntas relacionadas con discrepancias relacionadas con tarifas de conversión.


Puede contactarnos a la siguiente información:
7863957501
10251 SW 5TH CT PEMBROKE PINES, FL 33025 UNITED STATES